viernes, 27 de abril de 2012

Sé que dejo atras pero lo e decidido'


Ver una y otra y otra vez nuestras fotos , recordar momentos , y pensar ...¿ a sido todo una farsa? ¿acaso el sentía lo que e sentido yo? y todas esas cartas , todas esas palabras y gestos los hacia por que ... tal vez me quiso ... tal vez no ... no se , tampoco sabría responder a si todos sus te quiero fueron sinceros , si todos sus besos fueron sentimientos en mi boca ... Me paro y pienso , pero se que no es bueno eso de pensar , a veces , como en estos casos , lo mejor es seguir adelante , vivir el presente y esperar un futuro . No puedo evitar escuchar diariamente nuestra canción ...Y quiero saber si en algún momento del día en especial te acurdas de mi o me nombras , o si ya directamente no ocupo espacio en tu vida en absoluto ... Odio pensar , odio levantarme por las mañana y no tener que coger el móvil para enviarte un mensaje ...
Lo único que creo que se es que ya tienes a otra , otra que te hará feliz , otra que te querrá ...
Pero ella no sabe cual es tu punto débil , ni que te duele la rodilla , tampoco sabe que quieres ir a las vegas , y que se te da bien la historia , ella no sabe que nosotros hemos estado en sitios que ella nunca a visto , y tampoco sabe que en la estación pasamos nuestros mejores momentos , no sabe que aun sigues teniendo mi saliva en tu piel , y que tu cuerpo me lo e recorrido cada vez que tenia ocasión de verte tumbado en mi cama... Ella no sabe las miles de locuras que se nos ocurrían , tampoco llegaría a imaginar que vivimos algo que mas que especial, era mágico ...
No quiero que esto sea un adiós , quiero un hasta luego o un hasta pronto ...Tampoco significa que deje de hablar de ti , de pensar en ti o de escribir sobre ti o sobre nosotros ... Solo quiero un tiempo para ... no se para que necesito tiempo ...Esto de pensar es agotador... 

lunes, 23 de abril de 2012

Quiero.. Quiero.. Tequieroati♥

Iba a escribir algo sobre ti ... algo en plan `` no entiendo como haces esto después de lo bonito que a sido , que eres un inmaduro , pero que algo en mi sigue siendo tuyo´´ y pensado lo mejor ... no voy a escribir nada de ti , nada para ti , por que soy muy rencorosa , mucho y no hace falta que me hagas daño , por que ya e caído tantas veces que esto solo es un tropezón de nada , no te preocupes ... se que nunca sentiste nada , no es que no me importe , pero tampoco te podía obligar a quererme, lo intente y no conseguí que me quisieras , bueno vete con otras , descubre mundo ... que se te da bien , una aquí otra allí , otra mas lejos todavía , y me rió .. por no llorar , por que estoy harta de llorar ... me debiste de avisar antes que no me quisiste en ningún momento y que me mentías cada vez que salia de tu boca un te quiero ... no importa , te lo digo en serio , ya me han jodido mucho .. demasiado diría yo , pero bueno , suerte y todas esas cosas ...que te valla bien .
Y en cuanto a mi ... seguiré intentando subir a cuatro metros sobre el cielo ... por que tu nunca pudiste subirme a la luna , creo que era demasiado para nosotros.

¿Lo imposible? ENAMORA♥



Ese bar siempre tuvo un olor triste, sobre todo cuando me levantaba de mi cama a las dos del medio-día de cualquier sábado y me arrastraba hasta allí de la mano de mis amigas. Sobre todo cuando te veía al otro lado de la barra, abrazado a tu copa y a la cintura de cualquier chica que se dejara... Nunca podría acostumbrarme a verte así, viviendo a esa velocidad que me dejaba tan atrás, que hacía que nuestros recuerdos se volvieran tan borrosos y nuestros bailes lentos, demasiado lentos para ti.
Creo que el camarero podía leerme el pensamiento, porque me miraba con esa compasión con la que se mira a alguien que ha perdido algo que tú no le puedes devolver, o porque siempre me cargaba la copa más de la cuenta. Pero yo no necesito una de esas historias de cine en la que el desamor va acompañado del alcohol para olvidar, no necesito olvidar...
Quiero recordar, mirarte desde la otra esquina del local y esperar a que el dolor se haga insoportable. Volver a casa, poner esa canción que tanto me amarga y dejar que el miedo me hable de nosotros dos. Enfurecerme y gritar, gritar y llorar... Inventarnos revolcándonos en cualquier cama, recuperarte en cualquier parte y emborronar nuestros recuerdos felices. Morir poco a poco, perder el equilibrio, y repetírmelo una y otra vez: es imposible.
Pero a pesar de todo mañana volveré. Y tú harás, como cada noche, que no me has visto. Exagerarás tus movimientos para que no se me escape el detalle de tu mano deslizándose por debajo de cualquier falda, y te reirás más alto de lo normal.Cada noche nos alejaremos diez pasos, tú sonriendo y yo con esta cara tan triste. Cada noche pondré a prueba mi dolor... y llegará el día en que no te conozca y sin embargo no me valla. ¿Sabes por qué? Porque creo que en el fondo hay algo.
Sigue habiendo algo.  


jueves, 19 de abril de 2012

Firmarnos de alegría, sin papeles de por medio!

No se trata de pensar en lo que pierdes o en lo que ganas. Se trata de vivir el momento, en lugar de pensar en las consecuencias que conllevaría todo aquello que tu quieres hacer. Todo aquello que no haces porque temes las consecuencias. El miedo es solo una barrera , que impide soñar y disfrutar de cosas simples. Impide encontrar la felicidad en una nube, un abrazo y una lata de Coca- Cola. Uno se arrepiente de las cosas que hace mal, mucho más que de las que no hace, porque los días no se repiten. Las palabras, el tiempo y las oportunidades, no regresan. Los recuerdos no se recuperan, los momentos no se reviven. Las decisiones solo se toman una vez. La forma de erradicar nuestro miedo a las consecuencias, se puede obtener de un abrazo, y ese abrazo valdrá la pena si nos hace entender que, pase lo que pase, el sol saldrá por la mañana temprano, igualito que ayer, antes de ayer y pasado mañana. 

Adelante, hacia la luna donde quiera que este'

-Cuando todo esto acabe, pienso irme contigo a recorrer mundo.

+¿Y si no acaba?


-Entonces nos vamos ya, ¿para qué perder más el tiempo?

+No estoy segura... Dejaríamos atrás demasiadas cosas. No estoy lista para rechazar tanto.

-No lo rechaces, tampoco lo pierdas. Solo apártalo. Es demasiado peso para tus hombros, descansa. Solo quiero hacerte ver, que aquí es cuando empieza lo mejor. 

+Pero si está a punto de acabar...

-¿Ahora? Que va, ahora solo es el principio de todo lo que queda, pequeña.

viernes, 13 de abril de 2012

Nunca quise entrar en otro corazón que no fuese el tuyo..

Posiblemente no sea la primera vez que te diga estas palabras, pero te recuerdo que no será la última. Y es que esta mañana al abrir la ventana y ver como el Sol me cegaba por un instante, comprendí lo que es un día sin ti. Porque echo tanto de menos esa sonrisa que me nublaba la visión del resto de la realidad que me rodeaba, porque cuando estaba contigo sabía que el mundo podía volverse loco si quisiera, porque si venía un terremoto me pillaba con la palangana de la mano, por si acaso. Echo de menos estar contigo, reirme contigo y ser feliz contigo. Creo que ha quedado claro que sin ti no podría, no sería nada. He aprendido a vivir poco a poco a tu lado y es de lo peor que podías haber echo, pues ya no me quiero ir. Y sobre todo, gracias; un gracias muy sincero por todo lo que has echo por mí en todo este tiempo, porque a pesar de no verte siempre has aparecido cuando lo necesitaba, como si tuvieses un imán para saberlo.. Gracias por ser como tú eres, mi mayor tesoro 

jueves, 12 de abril de 2012

Hoy vengo a decirte que te amo, que sin ti yo no soy nadie y que el tiempo que ha pasado no interviene mi amor.


Me juraste que vendrías conmigo hasta donde fuera, que recorreríamos juntos hasta el camino más largo, que no me soltarías por mucho que te hiciera enfadar. Me prometiste el cielo y todas sus estrellas. Decías que ni el paisaje más bonito, ni el amanecer más espectacular, ni la luna más llena podía compararse a lo que sentías al verme llegar..
Me regalabas tus besos, tus palabras bonitas, tus "para siempre". Me contabas que cada vez que se te presentaba la oportunidad de pedir un deseo, ya fuera tirando una moneda de un céntimo a una fuente, soplando un diente de león o viendo pasar una estrella fugaz, pedías que lo nuestro fuera especial, que nunca acabara, que vivieramos de la excepción..
Ten cuidado, he oido que lo que deseas con todas tus fuerzas se acaba cumpliendo; podríamos correr el mayor riesgo del mundo, ser completamente felices.   

Ojala de las mentiras se viviese, pero no puedo..

   Aprendí a morderme la lengua en momentos de rabia. Aprendí que todo lo malo llega sin llamar a la puerta, de mala educación. Que los besos que un día me regalaste, ahora los tienes a la venta, y cuestan muy poco. No hay amor sin dolor. Aprendí que para soñar despierta, primero tienes que creer en tu propio sueño, porque sino acabarás perdida en él. Que las dudas que a veces nos invaden la cabeza, normalmente se inclinan hacia la decisión incorrecta, como si de una balanza se tratase. Y ya se sabe que el demonio siempre gana. Aunque luego llegue el arrepentimiento y las ganas de que la parte que está arriba de la báscula vuelva. Aprendí que de los errores se aprende, pero que también tenemos que aprender a vivir con ellos. Aprendí que la distancia es corta si los corazones de verdad están unidos. Que el aliento que sale de tu boca a veces es tan frío que me puedo llegar a congelar en dos segundos. Aprendí que nadie se tiene que convertir en tu todo, porque los que son así, tienen la manía de coger los zapatos a media noche y salir despacito sin que nadie se entere, hasta que se convierte en nada. Aprendí que la felicidad va por etapas, y muchas veces se atranca por aquello que se llama inseguridad. Que hija de puta es ésta. Aprendí que la soledad no siempre es oscura y de color negro. Que las promesas de cada día, se rompen en el último minuto de la semana. Aprendí a valorar. Que los detalles cuánto más pequeños, mejor. Aprendí que esas fotografías que nos enamoran a todas de los típicos chicos perfectos, deberían arder. Deberían a ver más del tipo: príncipe, besando a la típica chica imperfecta. Aprendí que quien tiene el don de ser un cabrón, no le desaparecerá en su vida. Aprendí que tienes que tener cuidado hasta cuando miras debajo de una piedra, no solo mirando a la izquierda y a la derecha como nos decían nuestros padres al cruzar. Aprendí que sí sabemos lo que tenemos, pero no sabemos aprovecharlo del todo, no tenemos el valor de mirarle a los ojos y decirle que es lo más bonito que el mundo ha creado, hasta que sus ojos y esa persona entera, ha desaparecido. Aprendí que también existen los jamases, pero jamás los imposibles. Que es fácil, pero las personas siempre lo complicamos todo. Aprendí que tener una foto con tu grupo de música favorito ES lo mejor que te ha pasado en la vida, y no alguien que llega a tu vida deleitando poemas y dando puñaladas a la vez. Aprendí que donde huele a quemado, es mejor dejar ese sitio de lado. Aprendí que aquel que deja todo por ti, quiere algo a cambio. Que si ya cuesta poco coger confianza con la gente, últimamente vamos cuesta abajo, de cabeza y sin frenos. Aprendí que la igualdad en este caos es desigualdad. Que somos como algunos niños, si le dices lo contrario a lo que tiene que hacer, lo hace. Aprendí que por más que aprendas karate, kick boxing o cualquier deporte, de las patadas y putadas que te dará la vida, no sabrás defenderte. Que nunca tienes que rendirte, por más que cueste, nadie dijo que fuera sencillo. ¡Ah!, y por cierto.. Yo sola aprendí que marcar dientes es lo mejor que puedes hacer en tu puta vida, así que.. ¿Dónde están esas sonrisas?:D