jueves, 12 de julio de 2012

Que lo que no ha separado la distancia no lo va a separar nadie

"Nadie dijo que la vida fuera fácil, lucha por aquello que quieres, merecerá la pena"
La vida nos demuestra que nada de lo que queremos es facil, pero eso no significa que sea imposible, creo que los imposibles no existen. U imposible mas bien es un "demasiados retos, no puedo con ello" pero si lo quieres algo realemente merecera la pena luchar por ello. Y si no ganas, no quiere decir que hayas fracasado, eso quiere decir que ese no es tu destino, que cosas mejores vendran, en realidad no merececia la pena.
La vida hace que nos demos cuenta poco a poco de lo que tenemos que valorar y de lo que en realidad merece la pena, y merece la pena luchar por aquello que quieres, aquello con lo que sueñas cada dia, aquello en lo que piensas nada mas levantarte, y no, no vale ver que es dicifil y decir "esto es imposible, me rindo" porque si te riendes habras fracasado, habras perdido el tiempo, te lo aseguro no siempre se gana pero merece la pena luchar por lo que quieres, porque si, porque de los errores de aprende y no hay nada mas bonito que luchar por aquello que quieres, luchar por lo que te importa y si te riendes habras perdido.  



martes, 10 de julio de 2012

unoooooooooooooooo

Todo el mundo pensaba que era imposible, esa pareja no podía superar más de un mes juntos... y en realidad no mentían, no se soportaban, si estaban juntos una hora, 50 minutos estaban discutiendo pero a esos 50 minutos les competían los 10 en los que ambos se querían como nadie lo ha hecho nunca y se entregaban al otro como si no existiera nadie alrededor... y pensándolo bien, eso era lo que les hacía diferente. 

viernes, 29 de junio de 2012

Nos vemos cuando el destino tenga ganas de juntarnos... mientras tanto, cuídate y se feliz 01

Esta vez no quiero que seas el chico perfecto.Esta vez lo que Quiero que me lleves a donde sea,sin importarme el lugar,sin importarme lo que nos encontremos allí,vivir únicamente el momento contigo.  me levantes la falda cuando yo te lo pida.Quiero que me beses por todo el cuerpo hasta hacerme temblar.Quiero tu pelo revuelto,tus ojos y tu mirada electrizante,tus labios burlones. No,no quiero que me hagas millones de regalos.No quiero que hagas lo que debes si no lo que quieres.Quiero que me guiñes un ojo cada vez que miras a otra y quiero escaparme contigo a cualquier lugar. Quiero que me metas en líos porque sé que luego podrás sacarme de ellos.¿Es que no lo entiendes?.Por una vez en mi vida quiero vivir lo prohibido,te quiero tal y como eres,quiero que me digas lo que sientes siempre que tengas oportunidad.Por una vez quiero sentir que cometer locuras contigo sí vale la pena.Quiero sentir que quererte es lo mejor que puedo hacer. Porque eres un imbécil y un cabezota… Pero te quiero.Y te quiero mas que a nada en este mundo, te quiero con memoria o sin memoria, y estés como estés vas a seguir siendo tú.y sé que tú también me quieres. Y también sé que si fuera yo la que estuviera perdiendo la memoria tú no permitirías jamás que te apartara de mi lado. ¿Y sabes qué? Pues que también soy una imbécil y una cabezota. Igual por eso hacemos tan buena pareja ¿No? Bueno…es por eso y porque nos queremos. Quiero que sepas que nunca nunca me voy a rendir hasta que no este contigo de nuevo con nuestros me emo y nuestras chorradas que serán bobadas pero son nuestras bobadas y no las cambio por nada uno...


Decirte al oído que lo nuestro sera eterno...01

Me hubiese gustado decirle que le quería, y no de esa forma complicada en la que a veces se querían a otras personas , sino de una manera sencilla que no me obligaba a pararme a pensarlo . Le quería como al respirar. Pero no lo hice, y me quede ahí callada , mirándo la pantalla del ordenador como una tonta , esperando a que dijese algo , o a que al menos viniesen a mi las palabras adecuadas . Pero no ocurrió , no.

yo no tengo corazón, ni ojos para nadie solo para ti..01


martes, 12 de junio de 2012

Muaaaaaaaaaaaaaaaack

He cometido muchos errores. He llorado por quien no debía y he reído con falsas amistades. He tropezado dos veces con la misma piedra y cuando pensaba que ya no lo haría más me empujaron y caí estampada con la tercera. He perdonado mucho, hasta que me tomaron por tonta. He callado te quieros que por miedo o por inseguridad se quedaron en el aire y he regalado te quieros simplemente por cumplir. Ha habido veces que me he despertado con ganas de comerme el mundo y otras que parece que el mundo me comía a mí. He gritado con fuerza pero mi voz nunca salía. He callado verdades por no hacer daño. He salido sin ganas de fiesta y he vuelto con los tacones rotos de tanto bailar. Hay días que dormía solo para poder verte en mis sueños y días en los que no podía dormir pensando que a la mañana siguiente te tendría a mi lado. He pasado por fases. He sido una niñata inmadura e insensible y he madurado a base de palos. He creído en lo imposible hasta que se destrozaron mis metas. He abrazado a la persona que pensé que nunca me haría daño y me dado cuenta de que esa persona no se merecía ni el roce de mi piel. He cantado en la ducha hasta que mi garganta no podía más. Ha habido días que me sentía preciosa y otros que no quería ni mirarme al espejo. He disfrutado de pequeños detalles…y he aprendido poco a poco en qué consiste la vida. El secreto de la vida está en no arrepentirse de nada y afrontar todo con una sonrisa. El secreto de la vida está en vivirla. 

miércoles, 6 de junio de 2012

alguien que cuando mires el amanecer, te abrace por detrás y te susurre al oído: que grande eres, pequeña. 09♥

De esas personas que con un 'ok' te lo dicen todo. Con una palabra o con un mínimo gesto. Que no te hace falta  fotos con esa persona para saber que está ahí cada día. Que no olvidan ningún detalle y los tienen contigo a todas horas. De las pocas personas que quedan con un corazón que no le cabe en el pecho. De las que no le pueden gustar tu postre favorito y te digan que por ti se lo comería y cuando te pica  a los dos segundos vuelves a descojonarte. Porque no puedes estar enfadada con esa persona, simplemente porque es ella. Porque es la que te ha secado las lágrimas y di rectamente te ha preguntado a quién hay que matar. Porque es tu mejor amiga, y punto.
Así es ella. Grande. Y prometo que ahora no puedo pasar más de dos días sin saber nada de ella, sólo preguntarle: 'qué tal estas?, y que me responda 'pues igual que siempre', no sé, algo, me vale. Que me dé señales de vida para saber que sigue ahí dando guerra. Y que la gente piense lo que le de la gana. Mientras nosotras sepamos que las amistades no nacen de algo minúsculo, o de algo que un día pasó por desapercibido, sino que las buenas son aquellas que día a día van fortaleciéndose, hasta que es de hierro puro. Y la nuestra es irrompible. Hasta que un día de repente, se vuelve irreemplazable. Y pueden ponerle cabeza, pies, brazos y culo si quieren al asunto, que a nosotras nos seguirá dando igual lo que digan. Pero, me atrevería a decir que en ocasiones, como cuando tengo un mal día y lo pago con ella la tendría que pedir perdón por todo .. Porque del grito que me pega la tontería se pasa en menos de un segundo. Pero en el fondo se lo agradezco, porque ahí entiendo que está también para que no haga chorradas, para ver que los problemas se solucionan con dos dedos de frente y poco más, y gracias a ella he sabido tener dos ovarios en más de una ocasión. Porque sí. Todo lo bueno lo he sabido aprender de ella. Y de dos defectos que tiene contados, le consigo sacar cien mil virtudes, ¿qué no? También ha conseguido que deje de ser tan cabezota y abra los ojos en el momento justo antes de tropezar. De los muy pocos que lo consiguieron. Y veo que está en las peores, como en las que no me queda más remedio que darme de puñetazos con las paredes. Bueno, pues ahí está ella, para llamarme gilipollas lo primero, y decirme que no lo vuelva a hacer, porque así no consigo nada, y es verdad.. Pero todo eso es secundario, ¿sabéis que es lo mejor? Que nunca cambia, y muchas veces se ha tragado su mal estar por escuchar a los demás, por ayudarles y aconsejar les, y de eso estoy segura. Por eso es tan grande. Las ha sabido aguantar malas, muy malas, pero siguió sonriendo. Y es de valientes sonreír cuando el corazón llora. Te adoro HERMANA 09♥

 FELICES NUEVE MESES MEJOR AMIGA♥


miércoles, 30 de mayo de 2012

Lo echo echo esta? y ya esta echo.

No se trata de pensar en lo que pierdes o en lo que ganas. Se trata de vivir el momento, en lugar de pensar en las consecuencias que conllevaría todo aquello que tu quieres hacer. Todo aquello que no haces porque temes las consecuencias. El miedo es solo una barrera , que impide soñar y disfrutar de cosas simples. Impide encontrar la felicidad en una nube, un abrazo y una lata de Coca- Cola. Uno se arrepiente de las cosas que hace mal, mucho más que de las que no hace, porque los días no se repiten. Las palabras, el tiempo y las oportunidades, no regresan. Los recuerdos no se recuperan, los momentos no se reviven. Las decisiones solo se toman una vez. La forma de erradicar nuestro miedo a las consecuencias, se puede obtener de un abrazo, y ese abrazo valdrá la pena si nos hace entender que, pase lo que pase, el sol saldrá por la mañana temprano, igualito que ayer, antes de ayer y pasado mañana.   

viernes, 18 de mayo de 2012

Porque lo improbable es por definición, probable

Fueron aquellas palabras que brotaban bajo su cuerpo como el césped. Se dejaban arrastrar y ahora iban derramandose por su cuerpo. Fue aquel septiembre nublado. El panorama menos ideal para encontrarse. Una fugaz mirada que lo decía todo pero sin saber nada y que aún en el presente seguía diciendolo todo pero sin querer saber nada. Tus manos que por aquel entonces se dejaban llevar temblorosas pero firmes bajando por las escaleras de mi cuerpo ahora habitaban en tus bolsillos. En cambio las mias jugaban al escondite con las colillas que se cruzan en mi camino. Tu expresión desenfadada ahora llevaba un tono resquebrajado echo con nuestro ultimo encuentro. En cambio la mia, vagaba por la resignación que le indicaban tus más idas que venidas. Ya no quedaba rastro de sonrisas dedicadas. Ni mucho menos de risas detrás de la oreja. Habían tirado una bomba atómica entre nosotros, había arrasado con todo y había dejado dos supervivientes desalojados de ganas. Quizá, en alguna rincón, vagaba una pizca, una pequeña migaja, un mínimo escombro de ¿como se llamaba? ah sí, amor. 

jbfvnkdjgnkdjfgniuo♥

Odio que me guste la forma en que sonríe en cada momento. Odio que me guste que me llame pequeña. Odio que me guste cuando me da besos en el cuello. Odio cuando eres tan chulo y odio que al segundo de pensarlo me guste tu chulería. Odio que me guste que sin decirte nada, ya sepas lo que me pasa. Odio que me conozcas tanto hasta el punto de saber todo de mí. Odio que me guste tanto que me despiertes besándome. Odio que cada día me sorprendieras con una cosa diferente. Odio que me prepararas todo tan bonito y especial en nuestra gran noche. Odio que me hayas enamorado. Odio que todo esto en realidad sea lo que más me gusta de ti. Y en realidad odio quererte tanto. 

viernes, 4 de mayo de 2012

...#

-¿Olvidar?- Dime en qué consiste, que si suena difícil, la práctica será imposible. Tal vez consista en una partida de ajedrez, donde gana el más listo, el inteligente, el que piensa en los movimientos que puede hacer el adversario y no en los suyos, y pierde el tonto abusón que cree que ganará por su manera de jugar. O quizá en superar los miedos, que muchas veces tiene que ver con sentir que no sabemos a qué miedos se refieren por no agachar la cabeza. Y eso trata de valientes, los que aún sabiendo todo el peso, el dolor del pasado que tienen a sus espaldas, son capaces de mirar al frente, a la vida sin que nadie les diga por qué debe pasarlo mal o bien. Alomejor falta ese algo o alguien que te muestra las señales para retirarte en el momento o luchar cuando debas.. No soy la persona indicada para descifrar el secreto del olvido, porque nunca lo he averiguado, ya que casi nunca lo he puesto en práctica. ¡Ah!, y.. no se jugar al ajedrez   

viernes, 27 de abril de 2012

Sé que dejo atras pero lo e decidido'


Ver una y otra y otra vez nuestras fotos , recordar momentos , y pensar ...¿ a sido todo una farsa? ¿acaso el sentía lo que e sentido yo? y todas esas cartas , todas esas palabras y gestos los hacia por que ... tal vez me quiso ... tal vez no ... no se , tampoco sabría responder a si todos sus te quiero fueron sinceros , si todos sus besos fueron sentimientos en mi boca ... Me paro y pienso , pero se que no es bueno eso de pensar , a veces , como en estos casos , lo mejor es seguir adelante , vivir el presente y esperar un futuro . No puedo evitar escuchar diariamente nuestra canción ...Y quiero saber si en algún momento del día en especial te acurdas de mi o me nombras , o si ya directamente no ocupo espacio en tu vida en absoluto ... Odio pensar , odio levantarme por las mañana y no tener que coger el móvil para enviarte un mensaje ...
Lo único que creo que se es que ya tienes a otra , otra que te hará feliz , otra que te querrá ...
Pero ella no sabe cual es tu punto débil , ni que te duele la rodilla , tampoco sabe que quieres ir a las vegas , y que se te da bien la historia , ella no sabe que nosotros hemos estado en sitios que ella nunca a visto , y tampoco sabe que en la estación pasamos nuestros mejores momentos , no sabe que aun sigues teniendo mi saliva en tu piel , y que tu cuerpo me lo e recorrido cada vez que tenia ocasión de verte tumbado en mi cama... Ella no sabe las miles de locuras que se nos ocurrían , tampoco llegaría a imaginar que vivimos algo que mas que especial, era mágico ...
No quiero que esto sea un adiós , quiero un hasta luego o un hasta pronto ...Tampoco significa que deje de hablar de ti , de pensar en ti o de escribir sobre ti o sobre nosotros ... Solo quiero un tiempo para ... no se para que necesito tiempo ...Esto de pensar es agotador... 

lunes, 23 de abril de 2012

Quiero.. Quiero.. Tequieroati♥

Iba a escribir algo sobre ti ... algo en plan `` no entiendo como haces esto después de lo bonito que a sido , que eres un inmaduro , pero que algo en mi sigue siendo tuyo´´ y pensado lo mejor ... no voy a escribir nada de ti , nada para ti , por que soy muy rencorosa , mucho y no hace falta que me hagas daño , por que ya e caído tantas veces que esto solo es un tropezón de nada , no te preocupes ... se que nunca sentiste nada , no es que no me importe , pero tampoco te podía obligar a quererme, lo intente y no conseguí que me quisieras , bueno vete con otras , descubre mundo ... que se te da bien , una aquí otra allí , otra mas lejos todavía , y me rió .. por no llorar , por que estoy harta de llorar ... me debiste de avisar antes que no me quisiste en ningún momento y que me mentías cada vez que salia de tu boca un te quiero ... no importa , te lo digo en serio , ya me han jodido mucho .. demasiado diría yo , pero bueno , suerte y todas esas cosas ...que te valla bien .
Y en cuanto a mi ... seguiré intentando subir a cuatro metros sobre el cielo ... por que tu nunca pudiste subirme a la luna , creo que era demasiado para nosotros.

¿Lo imposible? ENAMORA♥



Ese bar siempre tuvo un olor triste, sobre todo cuando me levantaba de mi cama a las dos del medio-día de cualquier sábado y me arrastraba hasta allí de la mano de mis amigas. Sobre todo cuando te veía al otro lado de la barra, abrazado a tu copa y a la cintura de cualquier chica que se dejara... Nunca podría acostumbrarme a verte así, viviendo a esa velocidad que me dejaba tan atrás, que hacía que nuestros recuerdos se volvieran tan borrosos y nuestros bailes lentos, demasiado lentos para ti.
Creo que el camarero podía leerme el pensamiento, porque me miraba con esa compasión con la que se mira a alguien que ha perdido algo que tú no le puedes devolver, o porque siempre me cargaba la copa más de la cuenta. Pero yo no necesito una de esas historias de cine en la que el desamor va acompañado del alcohol para olvidar, no necesito olvidar...
Quiero recordar, mirarte desde la otra esquina del local y esperar a que el dolor se haga insoportable. Volver a casa, poner esa canción que tanto me amarga y dejar que el miedo me hable de nosotros dos. Enfurecerme y gritar, gritar y llorar... Inventarnos revolcándonos en cualquier cama, recuperarte en cualquier parte y emborronar nuestros recuerdos felices. Morir poco a poco, perder el equilibrio, y repetírmelo una y otra vez: es imposible.
Pero a pesar de todo mañana volveré. Y tú harás, como cada noche, que no me has visto. Exagerarás tus movimientos para que no se me escape el detalle de tu mano deslizándose por debajo de cualquier falda, y te reirás más alto de lo normal.Cada noche nos alejaremos diez pasos, tú sonriendo y yo con esta cara tan triste. Cada noche pondré a prueba mi dolor... y llegará el día en que no te conozca y sin embargo no me valla. ¿Sabes por qué? Porque creo que en el fondo hay algo.
Sigue habiendo algo.  


jueves, 19 de abril de 2012

Firmarnos de alegría, sin papeles de por medio!

No se trata de pensar en lo que pierdes o en lo que ganas. Se trata de vivir el momento, en lugar de pensar en las consecuencias que conllevaría todo aquello que tu quieres hacer. Todo aquello que no haces porque temes las consecuencias. El miedo es solo una barrera , que impide soñar y disfrutar de cosas simples. Impide encontrar la felicidad en una nube, un abrazo y una lata de Coca- Cola. Uno se arrepiente de las cosas que hace mal, mucho más que de las que no hace, porque los días no se repiten. Las palabras, el tiempo y las oportunidades, no regresan. Los recuerdos no se recuperan, los momentos no se reviven. Las decisiones solo se toman una vez. La forma de erradicar nuestro miedo a las consecuencias, se puede obtener de un abrazo, y ese abrazo valdrá la pena si nos hace entender que, pase lo que pase, el sol saldrá por la mañana temprano, igualito que ayer, antes de ayer y pasado mañana. 

Adelante, hacia la luna donde quiera que este'

-Cuando todo esto acabe, pienso irme contigo a recorrer mundo.

+¿Y si no acaba?


-Entonces nos vamos ya, ¿para qué perder más el tiempo?

+No estoy segura... Dejaríamos atrás demasiadas cosas. No estoy lista para rechazar tanto.

-No lo rechaces, tampoco lo pierdas. Solo apártalo. Es demasiado peso para tus hombros, descansa. Solo quiero hacerte ver, que aquí es cuando empieza lo mejor. 

+Pero si está a punto de acabar...

-¿Ahora? Que va, ahora solo es el principio de todo lo que queda, pequeña.

viernes, 13 de abril de 2012

Nunca quise entrar en otro corazón que no fuese el tuyo..

Posiblemente no sea la primera vez que te diga estas palabras, pero te recuerdo que no será la última. Y es que esta mañana al abrir la ventana y ver como el Sol me cegaba por un instante, comprendí lo que es un día sin ti. Porque echo tanto de menos esa sonrisa que me nublaba la visión del resto de la realidad que me rodeaba, porque cuando estaba contigo sabía que el mundo podía volverse loco si quisiera, porque si venía un terremoto me pillaba con la palangana de la mano, por si acaso. Echo de menos estar contigo, reirme contigo y ser feliz contigo. Creo que ha quedado claro que sin ti no podría, no sería nada. He aprendido a vivir poco a poco a tu lado y es de lo peor que podías haber echo, pues ya no me quiero ir. Y sobre todo, gracias; un gracias muy sincero por todo lo que has echo por mí en todo este tiempo, porque a pesar de no verte siempre has aparecido cuando lo necesitaba, como si tuvieses un imán para saberlo.. Gracias por ser como tú eres, mi mayor tesoro 

jueves, 12 de abril de 2012

Hoy vengo a decirte que te amo, que sin ti yo no soy nadie y que el tiempo que ha pasado no interviene mi amor.


Me juraste que vendrías conmigo hasta donde fuera, que recorreríamos juntos hasta el camino más largo, que no me soltarías por mucho que te hiciera enfadar. Me prometiste el cielo y todas sus estrellas. Decías que ni el paisaje más bonito, ni el amanecer más espectacular, ni la luna más llena podía compararse a lo que sentías al verme llegar..
Me regalabas tus besos, tus palabras bonitas, tus "para siempre". Me contabas que cada vez que se te presentaba la oportunidad de pedir un deseo, ya fuera tirando una moneda de un céntimo a una fuente, soplando un diente de león o viendo pasar una estrella fugaz, pedías que lo nuestro fuera especial, que nunca acabara, que vivieramos de la excepción..
Ten cuidado, he oido que lo que deseas con todas tus fuerzas se acaba cumpliendo; podríamos correr el mayor riesgo del mundo, ser completamente felices.   

Ojala de las mentiras se viviese, pero no puedo..

   Aprendí a morderme la lengua en momentos de rabia. Aprendí que todo lo malo llega sin llamar a la puerta, de mala educación. Que los besos que un día me regalaste, ahora los tienes a la venta, y cuestan muy poco. No hay amor sin dolor. Aprendí que para soñar despierta, primero tienes que creer en tu propio sueño, porque sino acabarás perdida en él. Que las dudas que a veces nos invaden la cabeza, normalmente se inclinan hacia la decisión incorrecta, como si de una balanza se tratase. Y ya se sabe que el demonio siempre gana. Aunque luego llegue el arrepentimiento y las ganas de que la parte que está arriba de la báscula vuelva. Aprendí que de los errores se aprende, pero que también tenemos que aprender a vivir con ellos. Aprendí que la distancia es corta si los corazones de verdad están unidos. Que el aliento que sale de tu boca a veces es tan frío que me puedo llegar a congelar en dos segundos. Aprendí que nadie se tiene que convertir en tu todo, porque los que son así, tienen la manía de coger los zapatos a media noche y salir despacito sin que nadie se entere, hasta que se convierte en nada. Aprendí que la felicidad va por etapas, y muchas veces se atranca por aquello que se llama inseguridad. Que hija de puta es ésta. Aprendí que la soledad no siempre es oscura y de color negro. Que las promesas de cada día, se rompen en el último minuto de la semana. Aprendí a valorar. Que los detalles cuánto más pequeños, mejor. Aprendí que esas fotografías que nos enamoran a todas de los típicos chicos perfectos, deberían arder. Deberían a ver más del tipo: príncipe, besando a la típica chica imperfecta. Aprendí que quien tiene el don de ser un cabrón, no le desaparecerá en su vida. Aprendí que tienes que tener cuidado hasta cuando miras debajo de una piedra, no solo mirando a la izquierda y a la derecha como nos decían nuestros padres al cruzar. Aprendí que sí sabemos lo que tenemos, pero no sabemos aprovecharlo del todo, no tenemos el valor de mirarle a los ojos y decirle que es lo más bonito que el mundo ha creado, hasta que sus ojos y esa persona entera, ha desaparecido. Aprendí que también existen los jamases, pero jamás los imposibles. Que es fácil, pero las personas siempre lo complicamos todo. Aprendí que tener una foto con tu grupo de música favorito ES lo mejor que te ha pasado en la vida, y no alguien que llega a tu vida deleitando poemas y dando puñaladas a la vez. Aprendí que donde huele a quemado, es mejor dejar ese sitio de lado. Aprendí que aquel que deja todo por ti, quiere algo a cambio. Que si ya cuesta poco coger confianza con la gente, últimamente vamos cuesta abajo, de cabeza y sin frenos. Aprendí que la igualdad en este caos es desigualdad. Que somos como algunos niños, si le dices lo contrario a lo que tiene que hacer, lo hace. Aprendí que por más que aprendas karate, kick boxing o cualquier deporte, de las patadas y putadas que te dará la vida, no sabrás defenderte. Que nunca tienes que rendirte, por más que cueste, nadie dijo que fuera sencillo. ¡Ah!, y por cierto.. Yo sola aprendí que marcar dientes es lo mejor que puedes hacer en tu puta vida, así que.. ¿Dónde están esas sonrisas?:D